Compra una vez y accede de por vida a nuestros cursos completos. Explora temas clave a tu propio ritmo y sin compromisos recurrentes.
Compra una vez y accede a contenido valioso cuando lo necesites. Estos cursos están diseñados para proporcionarte herramientas prácticas para tu desarrollo personal sin compromisos recurrentes.
Nuestros cursos de pago único están diseñados para quienes prefieren profundizar en un tema específico a su propio ritmo. Con un solo pago, puedes acceder de por vida al curso que elijas, compuesto de entre 10 y 20 capítulos, dependiendo del contenido. Una vez adquirido, tendrás acceso ilimitado al curso desde nuestra plataforma, que es la misma donde se encuentran los videos recurrentes, pero solo tendrás disponibles los cursos por los que hayas pagado. Esto te permite aprender de manera flexible, sin prisas ni compromisos mensuales.
Si en el futuro decides que quieres un contenido más amplio y variado, siempre puedes optar por suscribirte al esquema de pago recurrente. Estos cursos son ideales para aquellos que buscan enfocarse en áreas específicas de su desarrollo personal y tener acceso a material valioso en todo momento.